Jacksonville, FL – 29/10/2019 –   Sonia San Juan, miembro facultativo de la Universidad de Florida y vicecónsul honoraria de España en el noreste de Florida, en las ciudades de Jacksonville y San Agustín, y amante de la cultura, da un salto y crea una empresa privada, “Cultures and Languages ​​Connections – CALC” para poder llevar a cabo sus iniciativas culturales; una empresa que aúna a personas con amplia experiencia en el ámbito editorial y audiovisual.

CALC tiene una sede en Jacksonville (EEUU) y otra en Vitoria-Gasteiz.

Sonia San Juan, directora de Cultures and Languages ​​Connections nos ha dicho: “Nuestro lema es: Vive la literatura y experimenta la historia. Nuestra meta constante es que nuestros clientes vivan una experiencia que seduzca todos sus sentidos a través de la literatura, trabajos audiovisuales, viajes temáticos, talleres, y tecnología. Queremos ofrecer excelencia en todos los aspectos en los que trabajamos”.

Cultures and Languages ​​Connections comienza su andadura publicando las obras literarias de varios autores que llevan en su haber novelas con varias ediciones. Todas las novelas se publicarán en papel y llevarán un código QR y, poco a poco, se irán incluyendo nuevas tecnologías. Así mismo saldrán al mercado en otros formatos.

Desde aquí queremos anunciar que Cultures and Languages Connection ​​– CALC/SL pone a disposición de sus clientes, sus primeros productos de manera inmediata.comenzando este mes de noviembre con dos novelas que son una llamada sobre temas que preocupan en nuestra sociedad, y pretenden acercar al lector de forma intrínseca al problema que plantean. “La casa mágica. Adiós a mis pesadillas”, de la autora Belén Fernández, es una historia fantástica sobre cómo afrontar el bullying. “La ventana de Alma”, del autor Andrés Alonso Castillo, nos plantea el tema del maltrato. En breve les daremos más información sobre ellas.

También contamos con la colaboración de Lagos Films, P.C., productora de audiovisuales. Su director, Luis Lagos, está comprometido para presentar nuestros productos a nivel mundial, ofreciendo la exquisitez que caracteriza a CALC“Para ello vamos a plasmar en imágenes todo aquello que haga de los productos de CALC un deleite audiovisual”, ha dicho el director de Lagos Films.

Cultures and Languages ​​Connections y Lagos Films PC son marcas registradas en los Estados Unidos y en España. Los nombres de compañías y productos mencionados en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.