En estos momentos, desde el Departamento Editorial de CALC, se está organizando un evento muy especial: el Primer encuentro infantil y juvenil contra el Bullying. Esto es algo muy novedoso, ya que será la primera vez que este tema tan complejo se trate desde el punto de vista de los jóvenes. Un evento que se llevará a cabo en mayo en Vitoria-Gasteiz, en las instalaciones de El Círculo Vitoriano.

Todo esto parte de una primera idea: organizar un concurso infantil de dibujo para la ilustración del libro de nuestra escritora Belén Fernández, “La casa mágica. Adiós a mis pesadillas”, una historia sobre el Bullying, dirigida a los lectores de entre seis y catorce años (1 de febrero al 19 de abril). A partir de ese momento surge la posibilidad de realizar este encuentro en el que los “ponentes” se encuentren dentro de ese rango de edades y de que todas las actividades del acto estén dirigidas a ellos. Y en este evento se hará la entrega de premios.

Se invitará a una persona de relevancia social (ya estamos en contacto, estableciendo los términos de su colaboración); y, si es posible, se realizará por parte del invitado un taller con jóvenes.

Puedes participar en el concurso desde